
NH Hoteles ha abierto las puertas del NH Poznan, lo que le permite estrenarse en el mercado polaco y extender su presencia en Europa del Este, donde cuenta con un total de cuatro establecimientos con 414 habitaciones.
El nuevo hotel, en régimen de gestión, es un cuatro estrellas de 93 habitaciones, de las cuales 14 habitaciones son de categoría superior, dos están adaptadas para minusválidos y 92 para no fumadores.
Se sitúa en un edificio de unos 100 años de antigüedad en el centro de la ciudad, que ha sido "profundamente" rehabilitado para adaptarlo al estilo y características de los establecimientos de la cadena.
El establecimiento cuenta además con cuatro salones multifuncionales y provistos de las "últimas" novedades audiovisuales, con capacidad para hasta 150 personas, así como con "todos los servicios característicos de NH Hoteles", como Internet 'wifi', una selección de almohadas, kit de baño 'Agua de la Tierra', pantallas planas LCD o habitaciones 'Woman Style'.
La cadena hotelera destacó que cuenta con cinco nuevos proyectos en Europa del Este, lo que le permitirá sumar 519 nuevas habitaciones en la zona. Concretamente, la compañía prevé contar con dos nuevos hoteles en Budapest, cuya apertura está prevista para 2010; dos en Praga, que abrirán previsiblemente en 2009 y 2010, respectivamente; y un último proyecto en Olomouc (República Checa), que se inaugurará en 2009.
En la actualidad, la cadena presidida por Gabriele Burgio tiene 345 hoteles y 50.961 habitaciones en 22 países de Europa, América y África, así como 57 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán cerca de 11.000 nuevas habitaciones.
2 comentarios:
estoy en uno de los mejores hoteles Playa del Carmen de vacaciones y enterarme que los nh se van para alli es una gran noticia, es una de mis cadenas favoritas de hoteles ya que me gusta mucho el buen personal que tienen.
La verdad que un Hotel en Playa del Carmen es perfecto para vacacionar, yo también tuve la suerte de alojarme en uno de estos establecimientos y la pasamos de maravilla con mi pareja. Saludos
Publicar un comentario