Hola a tod@s!
Os damos la bienvenida a nuestro blog.
Somos el grupo 13 de la mañana, y nuestro trabajo se basa en la empresa NH Hoteles.
Hemos creado este blog con la intención de mejorar la comunicación y la información tanto entre equipos como con el profesor.
Todavia estamos construyendo el blog, por lo que cualquier sugerencia o información nos puede ser muy útil.
Un saludo.
martes, 28 de octubre de 2008
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Marketing de Guerrilla en aviones Iberia

Campaña de Guerrilla para NH Hoteles en aviones de la compañía Iberia
2 comentarios:
Conozco la historia de NH desde el primer hotel en Pamplona.
Su manera de resumir su cultura de gestión era: "es cuestión de detalles".
Solo las personas sabemos valorar esos detalles, que nos hacen más amable la estancia en un hotel.
¡Ánimo!. Comenzar es importante, ahora hay que darle juego al blog.
Saludos animantes,
José Miguel
¡Estoy totalmente de acuerdo con usted!
Su principal objetivo es cuidar hasta los mínimos detalles, para que la estancia del cliente en el hotel sea como estar en su propia casa.
Por lo que llevo leído acerca de la empresa, y habiendo explicado usted ayer las transparencias sobre el CRM, tengo bastante claro que NH lo lleva acabo.
Y por lo que se ve, ¡con bastante éxito!
Gracias por su comentario.
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